Todo acerca de Luz y guía en la Biblia
Todo acerca de Luz y guía en la Biblia
Blog Article
Alaba hogaño a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por bienquerencia a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hoy por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
En un contexto donde los discípulos se contraponerían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y nobleza a Dios.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al descubrir la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en sinceridad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente derecho
Esto significa que debemos ser testigos valientes delante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo perfecto al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el aprecio incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de acoger el perdón y la salvación.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de salvación que nos espera. Por otra parte, los manantiales de la Gracejo divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la pasión de los que subren en unión de simpatía con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el linde del tormento ha sido siempre considerada en la Iglesia como la batalla evangelizadora más eficaz.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para acudir defensa con mansedumbre y reverencia en presencia de todo el que os demande razón check here de la esperanza que hay en vosotros.
Pero no a una Certeza ciega que confía simplemente por dejarlo en dios, sino a una Certidumbre fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Convicción el objetivo de esta clase.
Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido cubo (Rom 5:5).